tentaculo derecho

Ryak-Lo en Español

Reparto

Equipo Ryak-Lo

Ryna

Ella es una niña muy energética y algo ingenua. Siempre viaja con su compañero y guardián Kodo, quien no sabe que ella también cuida de él. No deja que se deprima pensando en cosas del pasado.
Ella puede invocar diferentes criaturas para defenderse, además de que posee el poder de Ryak-Lo, aunque todavía no sabe utilizarlo.

Kodo

El guardián de Ryna. De cáracter serio y muchas veces malhumorado.
Siempre procura el bienestar de Ryna y no dejaría que nada malo le pasara. Aunque a veces se mete en problemas por cumplirle sus caprichos. O no. Siendo los más buscados protegerla es su prioridad.
Es un excelente peleador con la espada.

Tanto

Un chico de apariencia común pero de una tremenda fuerza. De carácter despreocupado y alegre. Criado en las calles aprendió a defenderse y a sobrevivir por su cuenta. No se sabe nada aún de sus padres. Él se convirtió en el primer amigo de Ryna.
Su especialidad es el combate cuerpo a cuerpo.

Layona

Amiga de la infancia de Kodo. Siempre dispuesta a ayudar en cualquier situación. Ella puede ser la chica más dulce o la más temible. Se preocupa mucho por las personas que quiere, en especial por Kodo quien siempre sobrepasa sus límites y termina malherido. Pero lo bueno es que la tiene a ella para cuidarlo.
¿Sentirá algo más que amistad?
Su especialidad es el combate cuerpo a cuerpo y también puede manejar armas.

Gane

Viejo amigo y mentor de Kodo. Amante de las mujeres y la bebida. Suele actúar de forma muy inmadura para ser ya todo un adulto pero cuando se trata de algo serio pueden contar absolutamente con él.
Tiene una fuerza y velocidad increíbles. Su arma de preferencia es el sable.

Tremayne

Él es un mercenario que originalmente buscaba a Kodo porque supuestamente había secuestrado a Ryna. Después de un largo enfrentamiento pudieron arreglar el malentendido y se vuelve un aliado valioso, jurando ayudar a Ryna en lo que pueda. Tremayne es algo serio y tiene un fuerte sentido de la justicia.

Sakkarra

Un contratista bien entrenado en la magia del vacío y la magia de la sangre. Su única meta es la fama, la gloria y pelear contra los más fuertes oponentes. Considera a Kodo su rival número uno y jamás dejará pasar una oportunidad de sobrepasarlo. Tampoco dejará pasar una pelea, por más malherido que se encuentre.

Feldin

El hermano gemelo de Ryna a quien creían muerto. Feldin es un experto mecánico. Puede reparar cualquier máquina, partes cibernéticas y desde luego construir robots. Es igual de energético que Ryna y juntos son el alma del grupo. A donde va ella, él va.

Avatares/Invocaciones

Kaeneko

El primer avatar de Ryna. Su elemento es el fuego.
Kaeneko tiene la apariencia de un felino. Tiene una melena de fuego y sus zarpas tienen una capa de roca volcánica.
Kaeneko, como su invocadora, es un tanto travieso y juguetón y está dispuesto a seguirle el juego a Ryna aunque la situación sea seria.

Raiokami

Raiokami es la segunda invocación que le conocemos a Ryna. Su apariencia es la de un gran lobo orgulloso. Su elemento es el rayo.
Raiokami actúa como todo un guardián para Ryna y siempre le llama "Pequeña señorita".